Tercera Nominacion

by - 10:22

Me he desaparecido unos dias he estado algo ocupada con las cosas de la uni pero bueno un momentico que le dedico al blog no pasa nada.

Aqui le agradecere a mi Madrina Yolit del blog Amante De Los Libros por nominarme por tercera vez al Liebster Award. 

Respondere sus preguntas:

1- ¿Qué autor que guste bastante a los demás no te gusta a ti?
R: No tengo un autor de ese tipo, hasta ahora me gustan todos.

2- ¿Qué libro juvenil odias?

R: No tengo en realidad me gusta ese genero.

3- ¿Cómo escoges tus libros a leer?

R: Por muchas formas recomendaciones, visitas a Goodreads, por su portada sinopsis en fin..

4- ¿Prefieres los libros cortos o largos? (más de 450 páginas)

R: Ambos no distingo si son buenos es suficiente para mi.

5- ¿Que personaje literario bomba (que guste a todos) no te agrada a ti?

R: No me llama la atencion Gabriel de La Trilogia de Gabriel.

5- Define a tu protagonista perfect@

R: Sexy, que no sea tan musculoso, que use lentes, ingles, qaue le gsute la lectura , el cafe, buen amigo. etc etc etc no terminaria nunca XD

6- ¿Qué libro leiste en Enero del año pasado?

R: Sin Alma de Gail Carriger fue el primero del año pasado.

7- Sí escribieras un libro, sobre que género sería.

R: Fantasia es mi genero preferido.

8- ¿Cúal es tu personaje secundario favorito?

R: Hermione Granger, Harry es el protagonista principal todo gira en torno a el, pero muchas veces Hermione le salvo el trasero ademas que adora a los libros y es buena estudiante asiq ue tiene cierto parecido conmigo XD.

9- ¿Cúal es tu portada de libro favorita?

R: No tengo una en especifico, la de Amy Plum me encantan y las de Blue Bloods de Melissa de la Cruz tambien me encantan.

10- ¿Cúal es tu género favorito?

R: Como dije arriba la Fantasia.

11- Di alguna frase del libro que estes leyendo ahora

R: No estoy leyendo ninguno ahorita, dire una del que termine Yupi, yupi, hey. 



No nomiare a nadie porque ya lo hice en la primera nominacion 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios