Reseña y Blog Tour: Para mi...Por Siempre-Elizabeth Reyes (Los Hermanos Moreno #1)

by - 8:00


Este libro llego a mi gracias a Annaiss del blog SMW Book Blog y la propia autora (Gracias Elizabeth ^^) a cambio de una honesta reseña. Eso no afecta mi opinion y critica.


Para Mi... Por Siempre (Los Hermanos Moreno, #1)
Título: Para Mi...Por Siempre 
Autor(a): Elizabeth Reyes
Serie: Los Hermanos Morenos #1
Páginas: 388
Fecha de publicación: 14 de Diciembre, 2013
Género: Young Adult
Formato: Kindle
Fuente: Elizabeth Reyes

La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.

Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.

Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

Reseña


My rating: 3 of 5 stars

Este libro es el primero de una serie, nos trae la historia de Sarah y Angel quienes se conocen el preparatoria, se enamoran, pelean y tienen su final feliz.

Pero diran que simple, pues si es simple, sencillo y facil de leer razon de mis tres estrellas. Pero senti que falto algo no se si es mas desarrollo en la historia o mas desarrollo en los personajes o que se yo algo falto.

Veran la historia va asi, Sarah es una chica que solo ha tenido a su madre nunca conocio a su padre, ya que nacio solo cuando su mama tenia 17 años; como toda buena madre esta decidida a darle lo mejor a su hija pero Sarah no sabe de donde sale el dinero paralas cosas que ella pide, resulta que luego se entera cuando su madre va a la carcel por malversacion de fondos a sus jefes. Esa malversacion es lo que la llevan a mudarse tan seguido, hasta que llegan a Flagstaff donde por casualidades o por soledad Sarah conoce a la persona que seria su roca durante los siguientes años, Sydney el chico que se convierte en su mejor amigo. Pero por la ida a la carcel de su mama Sarah esta obligada a ir con su tia hasta que cumpla la mayoria de edad, su tia vive en San Diego California, donde conoce a angel Moreno y su mundo se vuelve un caos, un caos maravilloso.

Angel no puede creer lo que siente instantáneamente por la chica de ojos verdes que es nueva en la escuela, cuando la invita a la fiesta del viernes no espera verla ahi, pero si esta y va a por todas con ella, no tiene nada que perder ya que es un chico que ha tenido la suerte de crecer e un ambiente familiar, en una buena escuela y hasta es jugador de futbol americano que mas puede desear, excepto por la chica que parece no estar tan entusiasmada por el.

Angel y Sarah empiezan una relacion donde se conocen los demas personajes, los hermanos y amigos de Angel, Valeria prima de Sarah y su inseparable mejor amigo Sydney. Al final todos terminan felices y contentos en especial Angel y Sarah.

Sin embargo vamos a lo que no me gusto, hay ciertas situaciones inverosímiles, la primera nadie se hace de novios solo luego de pasar un fin de semana juntos y solo con una semana hablando directamente y en donde solo intercambiaron varias frases. La otra no niego que puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, pero nunca jamas existira la clase de amistad que tiene Sarah con Sydney ese tipo de confianza solo se logra si el tipo o es gay o ya tuviste algo con el y no hay mas nada que ocultar; vamos Sarah le cuenta todo todo absolutamente todo a Sydney y el tambien, durante un tiempo pense que el era gay o estaba enamorado de Sarah, pero no es un chico normal y que al final resulta tener novia, pero es incomodo tanto toqueteo entre ellos dos cuando solo son amigos lo siento no se es mi opinion; tengo muchos amigos hombres pero ninguno con ese nivel de confianza y no creo que llegue a tenerlo ni porque fuera mi hermano.

Otra cosa que no me gusto es el final apresurado, luego de hacer unas cuantas situaciones para alargar el libro, utilizo el mismo recurso de la gran Austen y zas termino el libro en menos de 5 pag. no me gusto mucho ese final espero que en los siguientes libros de la serie salgan Sarah y Angel para darles un final un poco mas justo luego de tantas lagrimas.

De resto es una lectura sencilla y hasta algo divertida, fue como un aire luego de la serie de 12 libros de Romance Sobrenatural que habia leido, asi que por ese lado bien, si le dare un chance a los otros libros de la serie y al spin off probablemente.

Acerca de Elizabeth

Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.


Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ya había visto este libro por ahí y me gusto la portada.
    Me ha gustado la reseña, me ha parecido muy sincera y directa, aunque ya no se si me animare a leer la historia.
    Gracias por la reseña.
    PD: Me encanta tu playlist :D por lo general no aprecio que haya música en los blogs que visito, tiende a distraerme mientras leo, pero la tuya esta genial ;)
    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maddy, la verdad como dije el libro es bueno pero hay unos fallos. El Playlist es mas o menos un vistazo de mi musica escucho de todo en especial en ingles..

      Eliminar