Top Ten Tuesday (1): Mis Libros para este Verano

by - 11:53


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Hoy vengo para inaugurar las secciones del blog y empezare con el Top Ten Tuesday como es el ultimo martes de Julio y empieza Agosto decidi hacer el TTT de los libros que leere durante el mes que para la mayoria es Verano.





1-. Sueños de Dioses y Monstruos (Hija de Humo y Hueso #3)-Laini Taylor: Ya empece el segundo libro si que es obligatorio leer el tercero, ya quiero ver que mas sucede con Karou y Akiva.



2.- Cress (Cronicas Lunares #3)-Marissa Meyer: Me encanta Cinder y su pandilla asi que cuando vi que ya estaba disponible el tercero dije tendo que leerlo a ver que mas sucedera en la vida de Cinder y los demas.



3.- Obsidian (Lux #1)- Jenniifer Armentrout: ya que el ultimo de esta saga saldra en este mes m parecio justo leerla a ver cual es alboroto por Daemon ya muchas me han hablado de el asi que tengo curiosidad. 



4.- Beautiful Oblivion (Maddox Brothers #1)-Jamie McGuire: Me gusto mucho Trravis asi que no puedo dejar de leer a sus hermanos aunque espero que no sea la tipica historia YA porque luego de Travis aparecieron muchas historias parecidas.



5.- La Legion del Arcangel (El Gremio de Los Cazadores #6)-Nalini Singh: Nalini me tiene super obsesionada con todas sus historias y al ver que estaba listo el 6to libro dije debo saber que mas pasa en el mundo de Elena y Rafael.



6.- La Seleccion (La Seleccion #1)-Keira Cass: una trilogia de la que oido hablar mucho y la cual tambien planeo leer completa, el genero distopico no me ha defraudado asi que espero que esta trilogia no lo consiga.



7.- Sentido y Sensibilidad-Jane Austen: con este libro terminaria la Lectura Conjunta Jane Austen y lograria una de mis metas mas preciadas como lectora leer todas las obras de Austen *Effy esta emocionada*. 



8.- La Coincidencia de Callie y Kayden (La Coincidencia #1)-Jessica Sorensen: me lo recomendo mi madrina diciendome que pesar de un YA merece la pena leerlo asi que vamos con el.



9.- El Mundo Perdido (Jurassic Park #2)-Michael Crichton: lei la primera parte y me emocione mucho porque es muchisimo mas detallista que la pelicula asi que me encanto y se debe leer la segunda parte a ver que sorpresas me tienen porque las peliculas no abarcan todo lo que sale en los libros.



10.- Mi Whatsapp con Mama- Alban Orsini: este libro me lo menciono una amiga y me dijo que si lo tenia pero no lo habia encontrado hasta no hace mucho y me llamo la atencion su formato al mejor estilo Whatsapp entonces se ve super comico y es mas que todo de relax una lectura que espero me haga reir.


Con estos libros pienso pasar un agradable verano y diganme que libros leeran uds este verano.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, menuda lista.... no he leido ninguno pero casi todos estan en mi lista de pendientes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos les tengo unas ganas nada normales esperare a ver que tal son besos :*

      Eliminar