End of The Year Survey Edicion 2014

by - 12:09

Este post me encanto cuando lo vi y lo encontré en el blog de Ella El Extraño Gato del Cuento que originalmente viene de la maravillosa Jamie de Perpetual Page Turner, ella ya tiene unos 5 años haciendo esto mientras Ella solo dos; el post es algo largo y ya estamos en el 2015 sin embargo he decidido hacerlo aunque me tome toda la mañana

Balance de Libros Leídos en 2014
Numero de Libros que Leístes: 10
Numero de Relecturas: 5
Genero que Mas Lei: Fantasia con sus subgeneros Paranormal, Romance Paranormal y Criaturas. 
Mejores Libros
1.- ¿Mejor Libro del 2014? (Puedes hacerlo por genero si prefieres)


Fantasia: este es mi genero con lo que me siento mas comoda y lo que mas me entrtiene; de este genero mis favoritos serian la Saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas el primero fue una relectura y los dos siguientes me impactaron espero el nuevo libro, la trilogia Las Cronicas de Kane me fascino porque la mitologia Egipcia es mi favorita, Hija de Humo y Hueso me encanto lastima que su continuacion no me logro atrapar espero que este 2015 si lo haga. 


Paranormal: aqui fue mas que todo con romance y debo nombrar las dos series principales de Nalini Singh Psi/Cambiantes y El Gremio de Los Cazadores, esos hombres y esas historias me dejaron anonadada, me encanta la escritura de Nalini y sus historias son maravillosas. 


Romance: aqui incluire los dos tanto el juvenil es decir YA y el adulto; Wallbanger fue una sorpresa como me gusto ese libro y las carcajadas que me saco no fueron normales, El Teorema de Las Katherines este año lei los otros tres libros de John Green y de ellos solo me enamoro este, Fangirl fue otro que adore junto a The Duff y Sweet Thing fueron los que mas me gustaron. 


Science Fiction/Distopias: este genero fue como un descubrimiento este año; Cress me gusto muchisimo esta tercera parte de Cronicas Lunares me sorprendio, Jurassic Park me dejo con la boca abierta me habia tardado en leerlos y La 5ta Ola fue increible y estoy sin palabras por eso. 


Clasicos: en este apartado solo nombrare los de Austen claro esta y de ellos mi favoritos dejando de lado Orgullo y Prejuicio fueron PersuasionSentido y Sensibilidad. 


Otros: aqui nombrare a Mi Whatsapp con Mama, El Laberinto de Huesos, Perdida (si pero es que asi como lo odie me dejo una sorpresa) y Olivia y la Lista de Sueños. 


2.- ¿Libro por el cual estabas completamente desesperada pero no te gusto como pensabas? 

Tristemente no fue uno solo sino varios:
  • Ciudades de Papel: John ha sido el ultimo boom en la literatura y de este hablaron mucho pero a mi no me gusto no le vi la magia ni siquiera para que hicieran la pelicula. 
  • Si Decido Quedarme: muchos amaron el libro y la pelicula pero yo en lo personal cuando lo termine dije buen libro pero no es ahhhhhh como estaban hablando y la segunda parte menos. 
  • Rock Addiction: ay Nalini que paso, esperaba las cosas que ya Nalini me habia ofrecido en sus otros libros pero no fue asi, demasiado insta love. 
3.- ¿Libro que te sorprendio (de buena o mala forma) en 2014?

Perdida sin lugar a dudas este libro me dejo muchisimas emociones por unas cosas queria ponerle 1 estrella pero por otras las 5 estrellas, Jurassic Park fue otro que me dejo O.o es muchisimo mejor que la pelicula y La 5ta Ola la mejor distopia de este año. 

4.- ¿Libro que "influenciaste" para que lo lean en 2014?

Psi/Cambiantes varias de mis amigas lo leyeron y lo adoraron nada mal eh. 

5.- ¿Mejor serie que descubriste en 2014?

Psi/Cambiantes y El Gremio de los Cazadores, asi como Ella reverencio a The Winner's Curse yo lo hago con Nalini XD, pero en serio ME ENCANTO adore estas dos series. 

6.- ¿Nuevo Autor Favorito?

Ya creo que lo habia nombrado pero de nuevo NALINI SINGH esa mujer acabara conmigo, tambien lei varios autores que jamas habian pasado por mis deditos como Michael Crichton, Jennifer L. Armentrout, Rick Riordan, Laini Taylor, Jessica Sorensen y Renee Carlino fueron mis favoritos este año. 

7.- ¿Mejor libro que te saco de tu zona de confort o es un nuevo genero para ti?

Jurassic Park y Perdida fueron géneros que no habia leido y que tampoco son mis favoritos a la hora de escoger mi siguiente lectura. 

8.- ¿Libro con demasiada accion que no pudiste parar de leer?

La 5ta Ola y El Laberinto de Huesos fueron unos que no pude dejar de leer estaba que pasara a continuacion que alguien me diga. 

9.- ¿Libro que leiste en 2014 y es probable que releas en 2015?

Dificil respuesta porque no soy mucho de releer, pero creo que seria Heir of Fire para leer la 4 parte. 

10.- ¿Portada favorita de libros leidos este año?



11.- ¿Personaje memorable del año?

Cassie de La 5ta Ola esa actitud ante el fin del mundo, Daemon Black de Obsidian ese ego infinitamente grande, Hawke Snow de Kiss of Snow quien no quiere un alfa, Riley y Drew Kinkaid dos lobos mas, Sadie y Carter Kane ambos muy distintos pero me encantaron, Will de Sweet Thing y Levi de Fangirl mis nuevos novios libros y Rowan de Heir of Fire lo deteste y luego lo ame. 

12.- ¿Hermosa Narracion?

Olivia y La Lista de los Sueños muy dulce que te llega y Guerra Mundial Z no por hermosa pero si por la forma original de narrar la guerra contra los zombies cruda y realista. 

13.- ¿Libro que te dejo un gran impacto en 2014?

PERDIDA, este libro me mostro un matrimonio retorcido y me hace preguntarme asi sera el matrimonio de la autora o.o?

14.- ¿Libro que no puedes creer que esperaste al 2014 para leerlo?

Obsidian e Hija de Humo y Hueso.

15.- ¿Cita/Fragmento favorito de este año?


“—Seamos claros: el planeta no está en peligro. Nosotros estamos en peligro. No tenemos el poder de destruir el planeta… ni de salvarlo. Pero podríamos tener el poder de salvarnos a nosotros mismos” Jurassic Park

“—El amor es un lujo. —No. El amor es un elemento. Un elemento. Como el aire que se respira, o el suelo que se pisa” Hija de Humo y Hueso

“#43: Enfrentarse a los miedos y mandarlos a la mierda” La Coincidencia de Callie y Kayden 

“—Los seres humanos son muy destructivos —contestó Malcolm—. A veces pienso que somos una especie de plaga. Lo destruimos todo tan bien que a veces pienso que ésa es nuestra función. Quizá de vez en cuando surge en la historia del planeta una especie que aniquila a todas las demás y permite así que la evolución pase a su siguiente etapa” El Mundo Perdido

16.- ¿El Libro mas corto y mas largo que leiste este año?

Mas Largo: The King-JR Ward 592 paginas.
Mas Corto: Las Novellas de Cronicas Lunares, La Guia de Carswell, Glitches y The Queen's Army-Marissa Meyer 42, 32 y 18 Paginas. 

17.- ¿Libro del cual hubo una escena que te morias por hablar? (Escena chocante, beso sexy... lo que sea) ¡Cuidado con los Spoliers! 

Perdida me moria por decir lo que habia pasado, varios libros de Psi/Cambiantes es que hubieron unas cosillas y unas escenas hot very hot. 

18.- Ship del año (osea esa pareja que ya no puedes mas por su perfeccion).

Cassie y Evan de La 5ta Ola; Sasha y Lucas de La Noche del Cazador, Riley y Mercy de Marcada a Fuego, Drew e Indigo de Play of Passion, Hawke y Sienna de Kiss of Snow y Kaleb y Sahara de Heart Of Obsidian (si mas Psi/Cambiantes); Celaena y Chaol (a muchas no le gustan ellos pero a mi si son tan ashabsls); Elena y Rafael de Angel Caido; Levi y Cath awwwww la ternura personificada y Will y Mia de Sweet Thing. 

19.- Mejor relacion no romantica del año.

Celaena y Rowan es decir ellos lograron complementarse pero jamas hubo algo romantico o sexual entre ellos fueron amigos algo que ambos necesitaban en ese momento; Cath y Wren pasaron de ser unas x la una para la otra a ser amigas lo que ayudo a Cath en la universidad. 

20.- Libro favorito de un autor que ya leiste antes. 

Wolf Pact de la gran Melissa de la Cruz, Cress de Marissa Meyer y The Duff de Kody Keplinger. 

21.- ¿Libro favorito que leiste en 2014 basado SOLAMENTE en una recomendacion?

Ni lo Sueñes de Megan Maxwell me la recomendo una amiga y fue excelente e Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor me lo recomendo UN AMIGO si como leen un hombre leyo esa trilogia.

22.- ¿Nuevo amor literario en 2014? (Book Boyfriend)

Evan Walker, Rowan Whitethorn, Will Ryan, Levi, Hawke Snow, Lucas Hunter, Riley y Drew Kinkaid........................

23.- ¿Mejor debut de este año?

No tengo libro para este, lei muy pocos publicados en el 2014 y son continuaciones de otros del año pasado. 

24.- ¿Libro mas vivido o imaginativo que leiste en 2014?

Jurassic Park, Perdida, Crown of Midnight y Heir of Fire. 

25.- ¿Libro mas divertido/que te hizo sonreir durante el año?

Sin lugar a dudas Wallbanger es que en serio la parte de Purrina fue la mejor y Clive anyway leanlo. 

26.- ¿Libro que te hizo llorar o casi llorar en 2014?

Ardiente Recuerdo de Psi/Cambiantes que historia mas bella la de esa pareja, Mi Whatsapp con Mama empezo siendo comico pero luego T________T y Buscando Alaska fue muy triste tambien. 

27.- ¿Gema escondida del año?

Tendria que ser Mi Whatsapp con Mama su estilo es completamente nuevo e innovador pero el secreto del libro radica en que te hace meditar lo importante que es tu mama y que no habra nadie como ella. 

28.- ¿Libro que destrozo tu alma?

Ardiente Recuerdo esa parte al final llore a moco suelto porque vamos Dev y Katya fueron una pareja whao y esa escena y.... T_____T

29.- Libro mas original que leiste en 2014

Mi Whatsapp con Mama porque son las captura de pantalla de las conversaciones entre un hijo y su madre que se esta estrenando con el Whatsapp y Guerra Mundial Z porque son las anécdotas e historias de las personas que vivieron de primera mano la guerra contra los zombies.

30.- Libro que te hizo renegar mas (eso no significa que no te haya gustado)

Opposition que final y yo esperando mas... La Seleccion tambien me hizo sentir que le falto. 
Como Blogger Tu Vida Literaria en 2014  

1.- ¿Nuevo Blog Literario Favorito?

Nuevo no tengo asi que pondre los que mas visite durante el año, obviamente el de mi madrina Yolit Amante de Los Libros, el de Ella Zegarra El Extraño Gato del Cuento, Little Red con Little Red Reading Hood, Ludymila con Capricho Literario. 

2.- ¿Reseña que escribiste que mas te gusto?

Creo que todas las de Psi/Cambiantes y en realidad mis mejores reseñas son de aquellos libros que mas me gustaron. 

3.- Mejor Momento Bloggeristico del 2014

La Bibliovisual, es divertido reseñar otras cosas aparte de libros. 

4.- Post mas popular del 2014

Blog Tour: Para Mi Por Siempre de Elizabeth Reyes. 
Mirando Hacia el Futuro
1.- Un libro que no pudiste leer en 2014 y sera prioridad en 2015. 

Game of Thrones de George RR Martin y mi intencion es leerlos antes del estreno de la 5ta temporada por HBO. Los de Hija de Humo Hueso tambien quiero terminarlos este año y el final de Mestiza de Jennifer L Armentrout. 

2.- Libro que mas esperas del 2015 (no debut)

Umm hice un TTT sobre eso pasen y miren --> Libros 2015

3.- ¿Libro debut que mas esperas en 2015?

A Court of Thorns and Roses de Sarah J Maas si es tan bueno como Trono de Cristal ven aca baby. 

4.- Publicacion 2015 que ya leiste y recomiendas a todos. 

Ninguna T.T 

Con esto termina el primer post del año, espero que lo hayan leido todo es un poco largo ya lo se pero asi me conocen mejor en especial creo que les di un par de recomendaciones. 

¡Feliz Año Nuevo para todos!

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios