Reseña: La Elite-Kiera Cass (La Selección #2)

by - 10:00

La Élite (La Selección, #2)

Serie: La Seleccion
#2 La Elite
#2.5 Historias
Editorial: Roca
ASIN: B00BZC6N6W
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

Reseña
My rating: 2 of 5 stars

“—¿Cómo es estar enamorada? —preguntó May. Eso me dolió. ¿Por qué no me lo había preguntado nunca a mí? Luego recordé que nunca le había contado que estuviera enamorada. Lucy esbozó una sonrisa triste”


2.5 esta segunda parte fue un fiasco total ahora me pregunto como diablos logro este libro salir a la luz, escribo esto escuchando Make Me Wanna Die de The Pretty Reckless y si ese es el sentimiento que le doy al libro.


“—Es lo más maravilloso y lo más terrible que te puede suceder —dijo, simplemente—. Sabes que has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo”


America me habia gustado durante el primer libro, su personalidad fuerte de no dejarse llevar por lo que La Seleccion es, tratar de resistirse al Principe Maxon y terminar enmorandolo mas solo por ser como es ella, me habia gustado mucho. Pero en este libro es ella la que se pierde dentro del triangulo amoroso, sobresale Maxon al ver una parte de el fuerte y decidido que no cree en el sistema de gobierno actual y que mediante pequeños pero fuertes cambios planea cosas buenas y distintas para su pueblo, eso habla de lo bien que lo quiere hacer como Rey, pero como hombre al fin no va a perder la oportunidad de conocer a las chicas y mas si la indecision de America no ayuda, una indecision que me traia al borde, ya niña es a Maxon a quien mas vas a escoger punto deja el drama. Por su parte Aspen es la decoracion de pared no aporta nada bueno excepto darle dolores de cabeza a America y darnos dolores a nosotros los lectores por saber si los descubririan.

“El amor es un miedo precioso”

La trama en general no es muy pulcra salta mucho, hay escenas claves si pero muchas no dirigen a ningun lado y la chicas con sus conflictos de melodrama no deja que uno se meta mas en la historia. La parte de los rebeldes es interesante pero Kiera no sabe como explotarla esperaba mas secreto y misterio por esa parte pero solo sirvio para darle momentos intimos al triangulo una lastima.

“—Lo único que quiero es que me prometas que te quedarás conmigo, que serás mía. A veces me da la impresión de que no puedes ser de verdad. Prométeme que no me dejarás”

Espero mas del final de la trilogia porque sino fue una perdida de tiempo. Por cierto hasta la portada es la que menos me gusta quien diablos escogio ese rojo que yo veo como anaranjado y jamas le quedara bien a la modelo con el tono de su cabello, ven una mala segunda parte.

“Siempre has sido guapa; siempre has tenido talento. Y ahora sé que tu talla moral está a la misma altura, que ves claramente cuando algo no está bien y que haces todo lo que puedes por combatirlo. Como padre, no puedo pedir más. Te quiero, America. Y estoy muy muy orgulloso. PAPÁ”

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios