Book Tag #9: Locura por Las Series

by - 8:00



El Book Tag de esta semana lo encontre en el blog que me enamoro estos ultimos meses El Lamento del Fenix de la linda Infinita, pero resulta que averiguando mas de el es creado por mi booktuber favorita Little Red Read y que ya lo habia visto pero raro no lo habia hecho. Pero aqui estamos, consiste en responder 10 preguntas sobre series de TV, espero no encontrarme decisiones dificiles.

1.- ¿Cual es tu serie de TV preferida? ¿Por que?

Dejare esta pregunta para la series que veo actualmente, veran veo series desde pequeña y siempre me han gustado sus historias asi que tengo mis preferidas clasicas y que ya terminaron y mis preferidas actuales. 
  
-Once Upon A Time es una serie que sigo desde el comienzo cuando la empece a ver solo llevaba dos episodios y me encanto su propuesta y lo diferente que es esa mezcla del mundo real y el bosque encantado y los tiempos todo la hace grandiosa, lo unico ya estoy viendo un final no le doy mas de dos temporadas mas. 

-Game Of Thrones con esta si sere honesta me puse al dia con las dos primeras temporadas para el comienzo de la tercera en HBO me hablaron maravillas de ella y como veia True Blood ahi mismo dije HBO bota la casa por la ventana con sus producciones asi que esta no es la excepcion, actualmente espero la 5ta porque no saber me esta matando. 

-Reign es mi ultimo descubrimiento y me ultimo crush, siempre me han gustado las series de reyes, reinas y cortes de hecho me vi toda The Tudors, pero esta tiene algo mas, no se si es el vestuario que es bellisimo o si son los protagonistas que estan muy sexys pero me encanta y solo llevo la primera parte. 

2.- ¿Que serie te da verguenza admitir que ves?

Ahorita ninguna, pero hara como un año me moria de verguenza que mi mama supiera que veia True Blood, si alguien la ha visto entendera el porque me avergonzaba, aunque ahora eso da igual pues vemos Game of Thrones juntas y las escenas hot son muy parecidas a TB. 


3.- ¿Cual es tu personaje favorito y por que?

Emma Swan, me encanta lo valiente que es, el cariño que puede dar y lo fuerte que es por todo lo que ha pasado. 

Daenerys Targaryen el ser la ultima de tu casa no es facil menos si planeas recuperar lo que te pertenece pero lo que mas me gusta de ella es la fuerza que tiene y no por eso deja de ser femenina aunque si es muy calculadora. 

Jon Snow debo poner un hombre y es en definitiva el, su sonrisa y cara de niño y esos rulos por dios me traen mal. 

Eric Northman un vampiro de mas de 1000 años que aparenta no tener corazon pero que es una belleza en la 4ta temporada de  la serie. 



4.- ¿Con que personaje cambias de canal inmediatamente?

Elena Gilbert, ella fue la razon por la que deje de ver TVD, me traia al borde no la soporto y es una lastima porque los demas personajes me gustan, pero soy de las que creen que TVD ya debio haber terminado. 



5.- ¿Que serie de TV te gustaria protagonizar?


Creo que New Girl, vamos es hilarantemente comica o The Big Bang Theory, Penny tiene mucha suerte. 

6.- ¿Con que personaje te irias de fiesta? 


Si duda que con Chuck Bass de Gossip Girl nadie hace fiestas como el o rumbea como el.




7.- ¿Que series abandonaste despues de muchas temporadas?


The Vampire Diaries y Bones, la primera la abandone definitivamente, la segunda la pienso retomar. 


8.¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

Bajare el de Game of Thrones para entrar en sintonia con el estreno de la 5ta temporada.

9.¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?

No pero si tengo wallpapers de mis series favoritas que rondan mis dos sistemas operativos y mi tlf.

10.¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?


Cuenta hacer maratones y quedarme hasta tarde viendola. 

Y con esto termina este Book (Series) Tag que les parecio, ¿Se animarian a hacerlo?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios