Top Ten Tuesday #17: Mis series de TV favoritas durante mi infancia.

by - 8:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT que les traigo hoy sera un poco nostalgico y viene con la cadena que he venido haciendo en otras secciones como Book Tag y La Bibliovisual. De que trata sobre esas series de TV que no me perdia por nada del mundo cuando pequeña, aquellas series o comiquitas que me sabia la hora exacta para sentarme frente al TV a verla sin que nadie se atreviera a molestarme, asi que vamos con la lista aunque no se si me saldran 10, eso si pondre muchos gif ;). 

1.- Sailor Moon: es como obvio y si ya se, es un tema repetitivo en el blog estas ultimas semanas, pero me encantaba creo que la comence a ver a los 5 años y me quede enganchada de las animaciones, la musica (aunque detestaba que cortaran el ending), la historia y los personajes.  

  



2.- Pokemon: pues si como leen, veía Pokemon, es que Pikachu me tenia atrapada es tan Kawaii, pero la serie se ha extendido tanto y ha tenido tantos personajes que se volvio aburrida, juro que la vi toda hasta que Misty y Brock se fueron luego me pareció que no tenia sentido; aunque reconozco que a veces la veo por añoranza pero ya no es lo mismo. 




 



3.- Doraemon: este muñeco y su dueño me hacian reir a carcajadas y en Japon todavia recuerdan con cariño a Doraemon, es lindo saber que una comiquita cale hondo entre los que la ven. Se ha vuelto a ver mucho, ya que es uno de los personajes emblematicos que saldran durante Los Juegos Olimpicos de Verano 2020.



 




4.- Sabrina La Bruja Adolescente: por dios esta serie me encantaba, cada vez que la pasaban la tenia que ver, creo que de ahi viene mi gusto por la magia y la fantasia y ademas quien no amo a Salem, creo que fue uno de los primeros gatos famosos en la TV. 

  

 

5.- Tres por Tres: bueno no se como se llamara en sus paises, en USA era Full House y me encantaba como extraño al Tio Jesse y los demas. Era divertido ver como convivian todos en una casa cada quien con sus problemas y ocurrencias. 

 


6.- Los Locos Adams: oh vamos a quien no le gustaba esta familia enigmatica, medio loca y muy oscura pero a la final te sacaban una sonrisa con sus locas escenas. A mi me encantaba Merlina, Dedos y el Tio Lucas. 

 
 

7.- The Power Rangers: eran mi placer culposo durante mi infancia, a los 5 años me moria por ser la Pink Ranger, como se quedaba con el Red Ranger, aunque lo confieso los vi hasta el retorno de Tommy como maestro, pero era muy falso en especial la primera generacion, que se le va a hacer, lo interesante es que todavia hay material para seguir sacando nuevas generaciones.

 
 

8.- Los Super Campeones: este es otro de mis animes favoritos de la infancia, aunque esas maniobras de futbol eran como O.o de verdad se puede hacer eso y espere años para verlos llegar al mundial porque justamente fue en Japon, aunque la continuacion no fue mala nada supera a la original cuando ellos eran niños. 


Con esto termina el TTT, ¿Que les parecio? ¿Se animarian a hacerlo?
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. COINCIDO EN TODO *-* aunque no tan tan fan de los supercampeones o power rangers, los veía pero no eran favoritos. ¿viste ranma 1/2? genial ese anime *-* terminé completamente confundida (mucho más jajja) pero me encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no XDDD, pero las demas series geniales y Salem me imagine que eras tu la de la risa malvada cuando destruyes un libro XDDDD

      Eliminar
  2. BUENAS, se que este blog es de series animadas y he descargado varios episodios para mi hermanito, pero yo ando en busca de ver serie narcos que me han recomendado. ¿Donde podría conseguir el link para descargarlo?

    ResponderEliminar