La Bibliovisual #19: Fifty Shades of Grey (2015)

by - 13:52

Esta pelicula puede ser inadecuada para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Título en Español: Cincuenta Sombras de Grey
Género: Romance, Drama, Erotica.
País: USA
Direccion: Sam Taylor-Wood
Basado: Fifty Shades Of Grey de EL James
Produccion: Michael De Luca y Dana Brunetti
Reparto: Jamie Dornan y Dakota Johnson

Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.




Antes de empezar mi muy larga opinión de esta película, aclaro una cosa MUY IMPORTANTE esta es mi opinión, si no concuerda con la tuya nada se puede hacer no puedo decirte que ver, que leer o que escuchar esa decisión es tuya, pero si te pido que respetes mi opinión. Aclarado eso vamos con la reseña.

De acuerdo, no tenia muchas ganas de ver la película debido a toda la publicidad mediática, obvio toda película necesita publicidad pero en este caso no solo era publicidad era la cantidad de fans excitadas por la misma que me volvían loca. Y tampoco consideraba que la película fuera lo suficientemente buena para gastar mucha plata en el cine, el cual se ha vuelto un lujo en mi país. Pero con la salida del DVD me anime a verla para ver cual era el escandalo y me sorprendí pero a le vez quede como ah ok estuvo bien pero no fue la gran cosa, no se porque el escándalo. 

La historia ya medio mundo la conoce, una chica inocente, estudiante de literatura conoce por casualidad al joven millonario que es un muro de hielo, el se escandila por ella y decide que sea suya a toda costa, lo que ella no sabia eran sus peculiares gustos en el sexo, el es un amo, un dominante que practica el BDSM, una practica que sigue siendo un tabú a pesar de vivir en un mundo plagado de sexo. Luego empieza el ir y venir entre estos dos, el tratar de conocerse y a la final no lograr complementar sus tan disparejas personalidades. 

Al leer los libros pues ya conocemos lo que nos mostrara la película, pero en este caso el medio audiovisual viene con restricciones y debe ser aprobado por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, el cual le coloca la clasificación por edades para ver la película es por eso que gran parte de las escenas eróticas del libro no están en la película, una gran decepción para los fans y lo crean o no para mi también y no es por morbo sino que la autora fue inteligente, cuando la historia en el libro entraba en partes aburridas zas sacaba una escena erótica y eso en la película no sucedió, lo que llevo a que la película aburriera y fuera extremadamente larga. 

Si como leen la película dura mas de 2 horas y fueron las horas mas largas que le he dedicado a una película yo siendo una gran cinéfila, pero hubieron partes que no soporte necesitaba un break. Ahora aclarado la pesadez de la misma vamos con las actuaciones, no diré mucho de los personajes secundarios fueron unos ceros a la izquierda en el libro, así o peor en la película en algunos casos exageraron sus personalidades de los mismos como con Kate y que demonios es ese look de Rita Ora por dios (copia muy barata de Alice Brandon)

Con respecto a los dos protagonistas, creo que Dakota debe llevar a Jamie al cuarto rojo y azotar ese lindo trasero a ver si deja la incomodidad que cargaba, dios mio actuaba como si tuviera un palo en el trasero y me parece raro Jamie es un buen actor, su actuación de asesino en serie en The Fall es super convincente hasta miedo da el tipo, pero como Grey estaba mas tieso que un cadáver, si te ibas a sentir incomodo no hubieras aceptado el papel punto, aunque no creo que fueran a conseguir un actor lo suficientemente cómodo en ese papel, solo espero que mejore en la segunda. 

La sorpresa fue Dakota ella me convenció con su interpretación de Anastasia, ella es tonta, inocente y muy insipida y Dakota hizo eso y mas hasta con la voz me hizo creer que ella era Anastasia, que estaba experimentando todo por primera vez y se estaba enamorando por primera vez. Así que por eso aplaudo a Dakota, porque fue la salvable de la película. 

Con lo demás muy buena ambientación, excelentes paisajes y una bella fotografía y otra de las cosas que mas me gustaron (creo que fue lo único que adore) es el soundtrack que acompaña la misma, excelentes canciones unas creadas solo para ella y otras clásicos adaptados para la película, pero sin duda muy recomendable. 

Lo peor creo y lo digo como amante de las películas fue ese final, dios de quien fue la brillante idea de terminar tan abruptamente, jamas había visto eso y eso que hay muchas películas continuadas, pero de ahí a terminar tan así fue como en que estaban pensando, y lo peor es que la próxima película es para el 2017 debido a las ridículas peleas de James, que se la vino a creer de la gran cosa debido al éxito de la película, se peleo con la directora la saco del proyecto y dijo que se encargaría ella del guion para que ahora lo este escribiendo su esposo, eso se llama ganas de atención y de ser una estupida. Ahora a las fanáticas solo les queda esperar y a mi rezar porque no sea la cosa pasable que vi aquí (que lo dudo porque los libros no mejoran).

Lo Mejor: Dakota como Anastasia y el Soundtrack.
Lo Peor: La duración, Jamie (-.-") y los personajes secundarios.




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. me reí mucho! que mal te estás poniendo, effy! xD No vi la película, pero sí me imaginaba a Jamie incómodo, es obvio que no quería hacerla, la única involucrada y que más o menos intenta hacerle "honor" es Dakota, lamentablemente las fans solo ven jamie-jamie-jamie.

    Ahora quiero ver la película por el final ._. quiero saber que pasa ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mal porque??? Si asi fue toda la peli y el final no es ahhh pero lo cortaron feo XDDD

      Eliminar