Premio: Bloggera Con Buen Rollo

by - 13:08




Feliz Sabado lectores, hoy no hay Book Tag pero les traigo una entrada especial, hace casi 15 dias La Kitten Mayor Ella del blog El Extraño Gato del Cuento me nomino a este lindo Premio. La verdad me parecio super lindo, creado por el blog OMG Otro Blog de Scrap consiste en cito: "Un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers" me toca nombrar a mis Bloggers favoritas, si solo chicas digamos que es un premio femenino, sorry por los chicos, pero vamos a ello. 

1.- Ella Zegarra del Extraño Gato del Cuento, si ella me nomino y pues bueno ya recibio el premio, pero con este premio puedo darle algo a esos blogs que me gustan sin encerrarme en reglas, por ejemplo que tengan tantos numeros de seguidores lo que me dificulta darle un reconocimiento a esos blogs. Con Ella no solo comparto el gusto por los libros, sino que va mas alla, a veces me pregunto si encontre a mi 'Hermana Geek Perdida' porque es extraño como parecemos concordar en muchas cosas, lo que nos permite hablar por medio de las redes de cosas muy random, solo falta que empecemos a hablar por Whatsapp y ahi si es verdad conquistaríamos el mundo XD *nah mentira aunque quien sabe*.

2.- Yolit de Amante de Los Libros, el primer blog por el que cai es este señoras y señores, ademas es Venezolana, mi Madrina en Blogger y una de las chicas que componen el grupo de Whatsapp mas loco en el que he estado. Yolit me saca de apuros con un libro o cuando me dan mis ataques de cambio de imagen, porque el HTML no es facil y para mi ultimo ataque ella me diseño esta bella plantilla, asi que gracias. 

3.- Patri de Little Red Reading Hood, a Patri la encontre por casualidad y me quede enganchada, no solo del blog sino del canal de Youtube, de hecho comparto con ella el mismo gusto en libros *mas variado imposible*, ademas se que si algun dia llegamos a conocernos en persona me caeria super bien, porque es muy dulce en sus videos. 

4.- Annaiss de SMW Book Blog, este blog me maravillo por muchas razones, una de ellas la belleza de su diseño, pero lo que mas me gusta de Annaiss es la razon por la cual empezo el mismo y es para acercarse mas a su idioma natal el español. Es super lindo que el blog no solo te permita conocer gente maravillosa sino que te ayude en  algo que quieres *algun dia hare un blog en ingles, algun dia*

5.- Ludymila de Capricho Literario, a Ludy la conoci por Yolit y pues me gusto muchisimo su anterior blog, que ahora tiene una nueva etapa y con el cual termine en un gran grupo en Facebook y ademas lo que me gusta de Ludy y de todas las de esta lista es que cada una es de un pais diferente, imaginense un almuerzo cada una con su acento distinto. 

Estos son los 5 blogs que mas visito y trato de comentar cada vez que puedo, aunque a veces es mas por las redes que por el mismo blog, todas son maravillosas denle un chance a sus blogs si no los conocen y besos para todas. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio guapa y gracias por nominarme. También me gusta mucho los otros blogs que mencionaste. Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTEFANY ME HARÁS LLORAR. Tengo que conseguirme un celular, superar mi antagonismo a ellos, así conversamos siempre *-* Gracias por nominarme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios como que no usas Whatsapp que es eso Gato como hacemos para planear nuestra conquista al mundo si no tienes whatsapp dime dime XD

      Eliminar
  3. jajajaj soy una vieja, reniego de la tecnología y boto a los niños de mi jardín u.u

    ResponderEliminar