Top Ten Tuesday #28: Adaptaciones Literarias

by - 6:00

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana está dedicado a las Adaptaciones, se podía escoger aquellas que más estamos esperando o aquellas que tenemos pendientes. Yo decidí mezclar las dos, por lo que pondre 5 adaptaciones que estoy esperando (bien están a punto de estrenarse o todavía falte mucho) y 5 de las que tengo pendiente. Otra cosa hablaron de solo películas pero creo que las series también merecen estar aqui, asi que vamos a ello. 



1.- The Giver: una de las razones principales por las que quiero ver la película y leer el libro es por eso de que al principio es a blanco y negro y luego es a color, me intriga.



2.- If I Stay: en este caso si me lei el libro y aunque me gusto no conecte con Mia, por lo creo que por eso no he visto la película.



3.- The Longest Ride: es otra película basada en un libro de Nicholas Sparks y estas películas terminan siendo muy buenas, aunque solo haya leído dos libros de el. 



4.- Insurgent: otra adaptación que no he visto, la verdad el libro me encantó pero he leido tantas cosas sobre la adaptación que no me he animado.



5.- Sinsajo Parte 1:
no la he visto primero porque deteste el libro, En Llamas fue increíble y la película también, pero Sinsajo fue u.u, creo que tambien estoy esperando que salga la segunda parte para verlas seguidas. 




6.- La 5ta Ola:
uno de mis libros favoritos del año pasado y al que tengo muchas ganas de ver en película. 




7.- Shadowhunters: me leí los tres primeros libros pero como no soporto a Clary no los continúe, sin embargo me llama mucho la atención la Serie de TV que será estrenada en enero así que la vere. 



8.- Alicia A Través de Espejo: vi el trailer y quede O.o, esta película se ve increíble.



9.- Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos: este es solo un libro acompañante de la saga Harry Potter, pero cuando se dijo que habría película todos los Potterhead dijimos OMG!!, porque es una historia prácticamente nueva con el guión escrito por la misma Rowling así que hay muchas expectativas.



10.- Inferno: lo lei este año y me fascino, las películas basadas en estos libros son buenisimos, ya quiero ver asi sea el trailer. 


Estas son mis adaptaciones, ¿Cuales son las suyas?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios