Book Tag #20: Libros Deseados

by - 7:00



El book tag de esta semana lo vi en el blog Words Feather Blog de Mar y Mel, me encanto totalmente por lo que debía hacerlo de inmediato. Vamos a ello.



1.- Libro No Publicado Que Deseas
26252859


Ayer se revelo la portada de uno de los libros que mas estoy esperando en el 2016, luego de leer los 10 libros de Percy este año es obvio que muero por mas, asi que traelo Riordan veremos como le va a Apollo. 


2.- Libro Publicado Que Deseas


Al igual que Mel medio hare trampa y pondre este es que por favor, esta belleza debe estar en la manos de todo Potterhead que se respete, aunque a Latinoamerica no ha llegado en España ya esta, por lo que su llegada sera pronto, el chiste es si Salamandra lograra traerlo a mi pais, o si el problema economico es tan grande que jamas lo vere T.T

3.- Libro Que Deseas Que Traduzcan 
13574861171671662061347018006496


Lamentablemente esta saga no siguio en español, a mi me encantaria que estuviera traducida completa y que hubiera una re-edicion de los dos primeros en español, porque esas portadas no son para nada lindas o atrayentes, creo que si mantienen el arte original o buscan otra pero que sea muy atrayente como este lograran venderlos, sino nos tendremos que conformar con las ediciones en ingles.


4.- Libro Que Deseas Por Su Portada
2616659126112842


Obviamente como Potterhead consumada desde los 8 años mi sueño es tener todas la ediciones de Harry, en especial las nuevas ediciones que son bellisimas. Pero con esta economia quien sabe, tampoco negare que los libros de arriba me fascinan, esas portadas se ven bellas donde sea.


5.- Libro Que Deseas Por Su Sinopsis
25517826


La sinopsis, la portada, las recomendaciones todo me llama de este libro y me encantaria tenerlo en fisico. 


6.- Libro Que Deseas Por Las Criticas
23437156


De este libro solo he escuchado maravillas y entra en uno de mis generos favoritos la Fantasia Epica, a eso se le suma la bellisima edicion de este libro cuando miras las paginas juntas son negras y se ve increible. 

7.- Libro Que Deseas Por Su Autor
23702248@Joan Allen Photography


Este libro ha estado en bocas de todo ha ganado por dos años consecutivo el Goodreads Choice Awards, pero lo mas importante su autor, es demasiado lindo y bello, asi que porque no leerlo.

8.- Libro Que Deseas Por Todo


Luego de Harry serian estos, porque el box en el que vienen es bellisimo. Asi que ya saben como viene navidad, aqui hay varios de mi lista. 


Con esto termina este Book Tag, ¿Que les parecio? ¿Cuales serian sus respuestas?

Nomino: 
-El Extraño Gato del Cuento 
-El Lamento del Fenix 
-Festin de Libros

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola Effy!
    Un tag muy tuani. Quien no quisiera leer el libro de un autor tan bonito como él, haha jaja.
    Las portadas son bellas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu, pues si ese autor es tan sexy cada vez que me meto en IG, lo veo y asi con sus lentes todo sexy y yo awwww que sexy necesito un novio asi. Las portadas son bellisimas por eso los coloque se verian bellisimos en mi estanteria.

      Besos desde Venezuela.

      Eliminar
  2. Uhhh ¡Lo tendré pendiente! Tengo que buscar todos estos D: en especial "por su autor"
    Gracias, Fany :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar