Reseña: Mis Alas Por Un Beso - Marta Conejo

by - 7:00

Mis alas por un beso

Editorial: Click
ISBN13: 9788408126812
Edición: eBook
Idioma: Español


El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.


Mis Alas Por Un Beso es la novela debut de la autora española Marta Conejo, a la cual conocí por un grupo de Goodreads y me llamo la atención la portada de su novela, por lo que quise leerla. Fue una lectura algo larga, porque a pesar de gustarme la idea de la trama no me termina de atrapar por completo, sentí que en cada capitulo y en cada escena algo faltaba o que algo podía mejorarse.


“Ya nadie mira hacia el cielo”


En este libro conocemos a Alex un muchacho que luego de estar a punto de morir le sucede algo increíble, le salen alas pero debido a eso debe abandonar su vida anterior para abrazar la nueva convirtiéndose en novato, sin embargo algo que jamas olvida es a Clara la chica que conoció semanas antes del cambio y que sin pensarlo mucho le robo el corazón, estaba decidido a mantener esos sentimientos a pesar de que sus nuevos compañeros alados le recomiendan que deje atrás todo lo que lo ataba a su anterior vida, algo mas fácil de decir que hacer. Durante un año entrena con los seres alados para aprender todo lo que ellos saben y como ejercitar sus nuevas extremidades pero por unas extrañas desapariciones el líder Maestro les ordena emparejar cada novato con un veterano y que se dispersen por la cuidad. Durante esta tarea Alex decide visitar su vida anterior y con eso se reencuentra con Clara, pero no es como esperaba y debe luchar por ganarse el cariño de Clara de nuevo aparte de tener que lidiar con una amenaza que se cierne sobre la raza alada.

“—Preguntando no se aprende. —Su voz, mucho mas grave de lo que esperaba, sonaba tranquila—. Se aprende escuchando, se aprende haciendo, se aprende observando.”

La novela tiene puntos fuertes, la idea es super original ya que no son completamente ángeles sino personas comunes a las que les salieron alas, me gustaron los personajes pero creo que se debió explotar o desarrollar mas la personalidad de ellos, había momentos donde Alex me sacaba de quicio y otros donde decía whao quien es este chico de verdad es el que vengo leyendo, los demás personajes me hubiera gustado conocer mucho mas a Eduardo y Ulick, también creo que la novela hubiera funcionado mejor si hubiera leído los dos puntos de vista el del ser alado como Alex y el del ser humano normal Clara, ya que el final aunque previsible no se termino de cuadrar ya que falto esa parte de ella.

“—A quien mas daño hacen los recuerdos es a quien recuerda. —Escucho decir detrás de el”


La parte de acción esta bien construida excepto por algunos detalles al final, de hecho creo que si hubiéramos tenido un vistazo de cerca de cada personaje y por lo que pasaban, tendríamos un vistazo completo de todo el panorama y no hubiéramos quedado con algunas dudas. El romance lo sentí un poco forzado al comienzo, primero creo que por ser un instalove y segundo porque luego todo fue muy lento y luego muy meloso, también se intento meter un triángulo y yo estaba como por favor no es necesario, Alex y Clara son muy lindos juntos no hace falta dañar el amor de ellos, el final si me gusto como amante de los finales felices, pero fue previsible y mucho.

“Alex asintió, absorto. Seguía pensando en la explicación que Ulick le había dado sobre su mujer perfecta: una persona que estuviera a tu lado, que no sufriera por ti porque tu no le harías sufrir...”

En resumen un buen libro, un buen debut en el que creo que la autora debe basarse para no cometerlos de nuevo en sus siguientes trabajos. Lo recomiendo si claro, la historia en si no es mala, pero solo tu sabrás si a la final te gusta mas que a mi o por el contrario no.


“—Porque sin mi pasado no soy nada. Porque sin mi pasado no quiero futuro.”



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios