Wrap Up: Noviembre 2015

by - 6:00



Hola, de nuevo volvemos con un Wrap Up el penúltimo del año y el ultimo que publicare este 2015. No ha sido tan movido como otros pero creo que estuvo bien en las diferentes secciones. 


Personal


En el momento en que se publique esta entrada yo estaré ejerciendo mi derecho y mi deber al sufragio, son las Elecciones Parlamentarias de mi país y esperemos que traigan vientos de cambios, porque los Venezolanos necesitamos esos vientos. En otras cosas entregue mi currículo a una de las empresas mas importantes de mi estado espero tener respuesta en Enero como me dijeron, crucen los dedos por mi. Sigo con el curso de Ingles ya me falta poco para alcanzar el libro III que es ultimo, pero ya están de vacaciones, veré si en el 2016 meto intensivo mientras encuentro trabajo para terminar rápido. 


Libros Leídos


24172101Susurros (Susurros, #1)


-The Sword of Summer: 5/5 Estrellas Nórdicas, tenia que leer este libro del Tio Rick y me fascino, excelente comienzo.

-Susurros: 5/5 Estrellas de Las Profundidades, me gusto mucho este retelling de Alicia en el País de Las Maravillas, pero no he avanzado con la trilogía me falta el ultimo. 


2582290724917919


-Usa LinkedIn Como Si Fueras Un Experto: 3/5 Estrellas Profesionales, me gusto la manera en como explicaron por completo el uso de esta red social para profesionales.


- Winter: 5/5 Estrellas Lunares, me fascino este final de Las Crónicas Lunares, bien hecho Marissa me sorprendiste.

Libros Reseñados

25277691P.S. I Still Love You
2291805024172101
2366613925822907


Películas Vistas


Which of these 3 posters do you like the best? Checkout the movie 'Exodus: Gods and Kings' on Christian Film Database: http://www.christianfilmdatabase.com/review/exodus/: La Belle et la Bete 2014:
Night at the Museum: Secret of the Tomb poster: Big Hero 6 (2014) movie trailers, posters, wallpapers, film facts, ratings, cast, crew, and similar movies.:
Descendants was a pretty good movie. I will definitely watch it again. I hope there is a sequel from Disney!: Cloudy with a Chance of Meatballs 2... PRETTY CUTE FUNNY!!!! Especially when they meet Berry. I really think the only thing she really likes is the "hangabur spider".:


Series y Animes Vistos


TUT- Aired on July 19, 20, 21, 2015 at  9pm on Spike TV.  3 night mini- series event.  Awesome.: 'Digimon Adventure tri: Reunion': fecha en Blu-ray y DVD: Sailor Moon Crystal Season 2 http://www.moonkitty.net/Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Crystal/index.php #sailormoon #sailormooncrystal:


Series y Animes Actuales


Digimon Season 1: Digimon Adventure DVD Complete Collection (D)  Where can I find this!: I would say I enjoyed the pilot episode, I'm looking forward to this becoming my new favorite show of the fall!:
'Sleepy Hollow' Season 2: New Previews and Poster - http://screenrant.com/sleepy-hollow-season-2-poster-previews/: Once Upon a Time Season 5 Poster Marries Evils Old and New:


Secciones







A bit of fairy tale, factored with great casting (Megan Follows), mixed with a liberal dose of historic license, simply fun to watch.:




Cita Favorita


Sword of Summer - Google Search:

Canción Favorita



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, es que siempre me ha gustado mezclar libros con series y peliculas. Lo he ido prefeccionando y este es el resultado final.

      Eliminar