Top Ten Tuesday #34: Libros que disfruté recientemente y no son mi género típico

by - 12:08

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

Buenas bibliófilos, hoy toca nuevo TTT. El de hoy es sobre los libros que he leido ultimamente que se salen de mis géneros favoritos o los géneros que menos leo. Me he dado cuenta que he tratado de explorar nuevos géneros y me gusta, porque es importante para mi saber que puedo leer otras cosas a parte de la fantasía y el romance. 

13495221


1.- Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz: este libro no es de los que acostumbro a leer, no es sencillo leer un libro realista donde a pesar de la prosa retratan de manera tan dura la realidad de dos chicos que se están descubriendo a sí mismos. Y lo ame absolutamente espero con ansias la continuación y leer un poco mas de Saenz.








23513830


2.- El Marciano de Andy Weir: la ciencia ficción a pesar de gustarme en la parte audiovisual no he leído mucho de él pero este libro fue maravilloso, no es solo la ciencia básica, que entendí a la perfección, sino que esa ciencia de la que tantos rehuimos es la que le salva la vida a Mark y además esta es una historia netamente humana, me gusto el lado humano que Weir le da a este libro. 






17984141


3.- The Young Elites de Marie Lu: este libro es de mi género favorito la fantasía épica y de la buena, pero lo extraño de este libro y lo mejor es la protagonista, últimamente detesto a las chicas en apuros aquella que el príncipe debe salvar *culpoaDisneydeesto* sino que adoro a las mujeres fuertes, decididas y valientes, Adelina es todo eso y mas pero a la vez es la antiheroe, la villana no tiene escrúpulos y cada vez se hunde mas en la oscuridad y eso era algo que no había leído antes. 



9405880


4.- Forastera de Diana Gabaldon: el romance histórico no es mi género ni mucho menos tiende a ser muy repetitivo, pero Diana creo una joya en esta historia Jamie y Claire se ganaron un pedacito de mi corazón, sin embargo considero que solo los tres primeros libros son excelente los demás van bajando de categoría y subiendo de extensión lo que a mi se me hace una tortura. Lastima porque me encanto esta historia.




18661032



5.- Inferno de Dan Brown: la serie de Robert Lagdon fue algo totalmente nuevo para mi, el suspenso, las maquinaciones, la acción, el desenlace y demás me mantuvieron atrapada en estos libros de una manera impresionante, se los recomiendo a todos, se que tal vez toque temas muy controversiales pero cada quien tendra su opinion. 






18046579




6.- Marie Antoinette, Serial Killer de Katie Alender: primero no había leído nada de ella y segundo fantasmas de una reina muerta en el París actual y con una joven americana de protagonista, no no había leído nada de esto. Los fantasmas no me llaman la atención, pero aquí fue interesante y me gusto. 







Con esto termina este TTT, ¿Que les pareció? ¿Cuales son sus libros fuera de esa zona de confort?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. The Young Elites de Marie Lu es mi libro favorito del SIGLO!!!
    Ame esa novela, ame a la autora..
    Es simplemente MARAVILLOSOS! xD

    ResponderEliminar