Top Ten Tuesday #35: 10 libros para leer si estas con ánimo de irte fuera de USA

by - 6:00

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

El TTT de esta semana no es que no me guste pero no lo quiero pensar mucho asi que decidi hacer el de la semana pasada que fue 10 libros si estas con ánimo de y tome la misma idea de Jamie de Perpetual Page Turner, con ánimo de leer libros ambientados en otro país que no sea USA. Asi que vamos con ello. 

¡Ni lo sueñes!: La sombra de la serpiente: Found this and was instantly excited: Jurrasic Park: Hija de humo y hueso: El marciano: La sangre del Olimpo - Heroes del Olimpo V: Marie Antoinette, Serial Killer: Sananda (Las hermanas Balanzat, #1): Forastera (Outlander, #1): Penguin Classics of Pride and Prejudice by Jane Austen - Instruction by Jason Kernevich #janeausten:

1.- Ni lo Sueñes - Megan Maxwell: está ambientado en Milan, Italia y a pesar de ser de Megan no es un mal libro está bien para pasar el reto y si eres fanática a ella y no lo has leído qué esperas.

2.- La Sombra de la Serpiente - Rick Riordan (Las Crónicas de Kane #3): este libro está gran parte ambientado en Egipto (de hecho gran parte de la serie) además de tener locaciones como New Jersey, Londres y Washington, asi que si quieres viajar un rato por el mundo gracias a los diferentes monumentos egipcios que esperas.

3.- Jurassic Park - Michael Crichton: este libro está ambientado en una pequeña cadena de islas en el territorio marítimo de Costa Rica asi que Latinoamérica dice presente en este TTT. 

4.- Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #1): creo que la ciudad donde esta ambientada esta saga es una de las cosas que mas atrae de la misma, Praga es una ciudad mística que pareciera ocultar secretos y ganarse a mucha honra esa fama de ciudad europea de la vieja escuela, aunque no he terminado de leer la trilogía se que esta ciudad vuelve a aparecer varias veces.


5.- El Marciano - Andy Weir: si quieres salir de USA porque no tambien sales del planeta, gran parte de la historia sucede en la tierra roja de Marte, hablando de paisajes desolados, de hecho aprendimos un poco de como se llaman sus valles, cráteres o planicies.


6.- La Sangre del Olimpo - Rick Riordan (Heroes del Olimpo #5): si quieres viajar por medio mundo qué mejor que esta saga, donde desde el segundo libro empiezan a apartarse de USA, para buscar su objetivo derrotar a Gaia. Aqui la accion principal sucede en Grecia, pero tambien hay otros paises como Portugal y Puerto Rico.

7.- Marie Antoinette, Serial Killer - Katie Alender: oh París la ciudad del amor y de un fantasma que quiere hacer rodar la cabeza de los sucesores de sus enemigos, nunca despiertes la ira asesina de una Reina que tuvo el poder en sus manos. 

8.- Sananda - Lena Valenti (Las Hermanas Balanzat #1): y nos vamos de visita a España, específicamente a la isla de Ibiza, conocida por sus cristalinas playas y fiestas hasta el amanecer. Lena nos muestra como es la vida en sus islas, como son sus habitantes y la magia que invade la isla que te invita a no irte nunca de ella, sinceramente el unico trabajo bueno de Lena de estos ultimos dos años.

9.- Forastera - Diana Gabaldon (Outlander #1): aunque este libro sea sobre viajes en el tiempo dónde está ambientado no ha cambiado mucho solo agregas un poco de tecnología, electricidad y cambios de vestuario, pero de resto el acento, las maneras y el paisaje no ha variado mucho, por eso Escocia sigue siendo uno de los paises mas misticos que existen. 

10.- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: y mas o menos con la misma línea del libro de arriba sigue este, debido a que el campo agreste de Inglaterra no ha cambiado, sigue siendo majestuoso y los vecinos chismosos, uno de mis clásicos favoritos.


Con esto termina este TTT, ¿Que les pareció? ¿Cuales libros los han hecho viajar a uds?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. HOLAA
    Yo lei el marciano y esta bien.. No es lo mejor, pero me gusto.
    Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos :D
    he leido algunos libros de Megan y me han gustado mucho.. Este aun no lo he leido pero seguro que lo hare n.n
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis,

      El Marciano me encanto no se si es porque yo soy Ingeniero y lo entendi al completo pero lo ame.. Orgullo y Prejuicio tambien es mi clasico favorito.. De Megan solo me gusto ese los demas me han decepcionado.. Los demas te los recomiendo..

      Besos..

      Eliminar