Book Tag #28: 20 Animes

by - 7:54



El tag de hoy lo vi en uno de mis blogs favoritos Words Feather Blog de Mar y Mel, y trata sobre uno de mis temas favoritos aparte de libros, los animes. Hay varias categorías ya verán. 

1.- Anime Favorito
Para mi que desde pequeña me gustan los animes es algo como imposible decir cual es mi favorito pero tengo varios.

Sailor Moon (de los 90's)


Toradora


Kimi ni Todoke


Kaichou wa Maid Sama



Sukitte Ii na yo


Angel Beats


2.- Pelicula anime favorita

La verdad es que no he visto muchas pero la que me gusto no me se el nombre, si se que se trataba de un grupo de estudiantes de primaria que viven en un pueblo marítimo y deciden salvar una casa antigua para que no sea destruida me gusto mucho y creo que hasta llore pero la verdad les juro que no me acuerdo del nombre si lo saben por favor diganmelo en los comentarios.

3.- Personaje Favorito

Estoy tratando de no repetir animes asi que esos serian Zen y Shirayuki de Akagami no Shirayuki-hime que fue mi ultimo anime, la verdad son tan lindos, de tan buen corazon y entre los dos me rei mucho.

4.- Tu Crush

Free: Iwatobi Swim Club es un anime para tener todos los crush del mundo pero mis favoritos son Haru y Makoto demasiado bellos.

5.- Anime que te hizo llorar

He llorado con muchos animes incluyendo Naruto *no me hagan hablar*, pero definitivamente quien no haya llorado con Clannad tiene un hoyo negro por corazon y esta escena fue una con las que mas llore, de hecho en esos capítulos no hice mas nada que no fuera moquear como una niña.

6.- Final favorito

Aquí entramos en un dilema, veran la mayoria de los anime no llegan a tener segundas temporadas o temporadas largas y de ahí sus finales son abiertos si quieres saber del futuro los personajes debes ir al manga que es de donde se basan la gran mayoría de los animes. Pero uno de los finales que mas de gusto es el de Kimi ni Todoke aunque tenga que leer el manga para saber mas de ellos y es muy largo.

7.- Anime de tu infancia

Soy una bebe de los 90, naci en 1993, por lo que crecí con clásicos animes, pero los tres de arriba marcaron mi infancia por completo.

8.- Anime que no entiendes porque te gusta tanto         9.- Anime que mas has odiado

Aquí no tengo respuesta, los animes me gustan porque no son solo otra comiquita mas, tienen emociones, romances, acción, comedia y demás, de ahí que me gusten animes como Naruto. Y no, no he odiado ninguno puede que algunos personajes si.

10.- Personaje con que te identifiques

Mei Tachibana de Sukitte Ii na Yo, ella es tímida pero buena persona y cuando la conoces te encuentras con muchas sorpresas y creo que soy asi. Cuando era niña me identificaba con Serena era algo floja y torpe.

11.- Anime que has abandonado

No es que los haya abandonado, de hecho no me gusta abandonar las cosas, pero estos los tengo en pausa desde hace un buen tiempo, espero terminar Kaleido Star y Digimon este año, con Naruto Shippuden pues ver los mas que pueda me faltan mas de 200 episodios.

12.- Ultimo anime que has visto


Como ya dije mi ultimo anime fue Akagami no Shirayuki-hime, pero actualmente veo Nijiiro Days.

13.- En que mundo anime vivirías


Definitivamente en Clarines, si estoy obsesionada con Shirayuki y Zen, eso pasa con cualquier anime que veo antes de pasar al siguiente. 

14.- Personaje de anime infravalorado

Esa seria Minori de Toradora, ella es super importante para Taiga y creo que es una de las mejores amigas en los animes.

15.- Mascota favorita del anime


Luna de Sailor Moon obviamente, pero la Luna de los 90, la de Crystal no me gusta mucho porque primero sale poco y segundo casi nunca se mete con Serena. 

16.- Pelea favorita del anime


Con Naruto tengo una lista interminable de peleas favoritas, pero las de la Shippuden han sido mejores y eso que me falta la mitad. Sword Art Online es otro anime que tiene unas peleas fantásticas aunque disfrute mas las de la primera temporada y no, no me importa la lluvia de críticas que pueda tener el anime, yo lo disfrute y ya.

17.- Personaje que odies


Como tiendo a ver muchos animes románticos termino odiando a la chica que quiere robarse al protagonista y se mete con la prota, pero hay dos personajes que a pesar de ser principales no las paso y no son de los animes romanticos: Sakura y Asuna.


18.- Villano favorito


Esas serian las Reinas Beryl y Nehelenia del Sailor Moon de los 90, ellas eran malas y unas completas zorras.


19.- Anime que te avergüence decir que has visto

Ninguno de hecho. Aunque hay animes que son como las series de HBO o Fox+ te da algo si tu mama te ve mirarlos, en especial los de harem porque siempre habrá una escena muy salida.


20.- Próximo Anime Que Quieres Ver

Kuroko no Basket e Itazura na Kiss son mis proximos animes en especial Kuroko tengo siglos escuchando de el y a mi me gustan los animes de deportes.

Y esto es todo. Que les parece, espero haberles dado algunas recomendaciones o que les haya entrado la curiosidad por verlos.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios