Reseña: Forged In Desire - Brenda Jackson

Serie: The Protectors
#1 Forged in Desire
Editorial: HQN Books
ASIN: B01GCAFVVE
Idioma: Inglés

Lo suficientemente fuerte para protegerla. Lo suficientemente arriesgado para amarla.

Cuando la chica buena, Margo Connelly se convierte en la ultima asignación de Lamar "Striker" Jennings, sabe que esta en problemas. Y no solo porque él haya sido contratado para protegerla de un criminal de los bajos fondos. El encanto del reformado chico malo esta rompiendo todas sus barreras, y mientras las amenazas contra ella solo aumentan, Margo no esta segura de cual es la mas peligrosa: el mafioso que la convirtió en un objetivo o el muy lejano protector que la incita a dejarse llevar. A pesar de que Striker ahora vive en lado correcto de la ley, esta convencido de que su pasado tormentoso mantiene a Margo fuera de su alcance. Pero la atracción física explota a una completa pasión cuando les toca correr y refugiarse juntos. Rendirse al deseo puede ser una fatal atracción, o finalmente probara que él es el unico hombre cualificado para mantenerla a salvo y para ganarse su amor.

Traducción: Mi Biblioteca

Este ARC me fue dado de forma gratuita por el publicista, a cambio de una reseña honesta.

Bueno vuelvo con otra reseña luego de un tiempo ausente, es que he estado muy ocupada y todavía no encuentro un punto de equilibrio, entre mis responsabilidades, el blog y mis gustos.

En este caso se trata de Forged In Desire, como parte del blog tour. La portada y la sinopsis me atraparon de una, pero conforme iba leyendo sentía que el libro perdía fuerza, es decir todo empezó chevere pero luego decayó muchísimo, de ahí las 3 estrellas y eso porque estuvo entretenido y ya.

Esta es la historia de Margo Connelly, huérfana, criada por su tío y heredera de una fortuna, que tuvo la mala suerte de ser jurado en el caso criminal del siglo, sin embargo luego de leer la sentencia el acusado amenaza a todos diciendo que si no lo liberan todos los presentes en la sala morirán con 72 horas de diferencia, nadie le cree hasta que los asesinatos comienzan por el juez encargado del caso. Su tío preocupado por ella, contrata una agencia de guardaespaldas para mantenerla viva y ahí es cuando aparece Striker, quien ha pasado una vida súper difícil y poco a poco ha ido saliendo adelante, pero el libro esta cargado de todos los clichés del genero.

Sí, agradezco que no haya estado narrado en primera persona y que mostrara los puntos de vista, no solo de los personajes principales, sino también de otros secundarios, pero vamos con lo que no me gusto: el drama del pasado de Striker aumentaba con cada pequeño detalle que él compartía con Margo, además de donde diablos salió semejante apodo y todos los protagonistas que vienen luego tienen un apodo así. Otra fue aunque es Margo súper independiente y todo, al final parecía un drama mexicano, todos querían acabar con ella, los últimos capítulos fueron muy cómicos en ese aspecto; y el drama familiar de Margo, que se resolvió en un abrir y cerrar de ojos, me dejo como ajá y eso es todo. Por ultimo, la cantidad de escenas picantes en el libro, obvio este es un libro erótico de Harlequin nada mas y nada menos, pero fue mucho con demasiado, le falto suspenso para ser mejor.

Sí, me gustaron los personajes, Margo tiene una personalidad fuerte pero dulce a la vez, de hecho me pareció súper madura la decisión que tomo casi al final del libro, no toda mujer hubiera hecho eso, así que mis aplausos para ella. Ahora con Striker si tengo mis pero, porque honestamente parecía la mujer en este libro, se quejaba de que el amor, de que no cumplirá su trabajo, de esto y de lo otro, yo ya estaba pensando, se invirtieron los papeles aquí. De los demás personajes, casi todos solteros lo que da para muchos mas libros, me gustaron Stonewall (ven los apodos) y los que justamente no están solteros los Granger, me intrigaron mucho sus historias.

En resumen un libro entretenido para pasar el rato y que te sirve para descansar de otros géneros, que te gusta y ya pero no deja una marca en ti.

Autor

Una nativa de Jacksonville, Florida, Brenda es la primera autora Afroamericana que tiene un libro publicado por Harlequin Desire y la primera en llegar a las listas del New York Time y el USA Today dentro del genero de series románticas. Su carrera profesional comenzó en 1995, desde entonces ha escrito mas de 100 títulos. En el 2012 fue nominada a la NAACP Image Award en Destacada Ficción Literaria por A Silken Thread; y fue nombrada la galardonada del Romance Writers of America’s Nora Robert’s Lifetime Achievement Award.