Wrap Up: Enero 2017

by - 9:00


Buenas mis bibliófilos, un nuevo mes comienza y llego el turno de hacer el resumen. Un mes full de trabajo, donde descubrí que necesito buscar un equilibrio entre mis responsabilidades y mis pasatiempos.


Vida Fuera de la Biblioteca  
Un mes full de trabajo, a la gente le dio por aprender Ingles asi que he estado full. En otras noticias, debo buscar para hacerle mantenimiento al teclado de mi laptop que esta dando el tiro ya, de hecho esto lo escribo entre el teclado normal y en pantalla.
Libros Leídos
32873935218493622490303130633215
-Commander In Chief: 4/5 (clic en la img para ir a la reseña)
-The Shadows: 3.5/5
-Blood Kiss: 4/5
-Forged In Desire: 3/5
Manga
25412707
-Naruto Gaiden Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki: 3/5
Películas Vistas
~ Buscando a Dory ~ [ 6,1 ] Cinesa Diagonal Mar, 25/06/2016: Mi gran boda griega 2 - My Big Fat Greek Wedding 2: The Intern - movie poster:
-Buscando a Dory: 9/10
-Mi Gran Boda Griega 2: 9/10
-The Intern: 9/10
Series y Animes Vistos
Tags: Anime, Kamisama Hajimemashita, Official Art, Nanami Momozono, Tomoe (Kamisama Hajimemashita) this show is so cute!:
-Kamisama Hajimemahita Season 1: 8/10
Series y Animes Actuales
#UNDERWORLD #ONCE #ouat - NO THAT'S NOT NOT NOT OKAY STOP I'M HURTING UGH NOW I'M DYING INSIDE AH&HHHHHHH: Winter 2015, Kamisama Hajimemashita 2: One of the very few reverse harems that I love; super happy it's back.:
Post Especial
Clic en la imagen
Cita Favorita
Red Rising:
Canción Favorita
Esta canción se ha convertido en una de mis favoritas

Con esto termina este Wrap Up. ¿Que les pareció?

Besos,

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues menudo mes has tenido, yo me atrase mal con los CHICAGO'S -una pena porque amo amo las series- y ya iré a escuchar la canción que youtube siempre me la pone en el inicio y solo la ignoro.
    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primero: Me ha dado curiosidad lo que has dicho de tu trabajo.. ¿qué haces? ¿enseñas inglés? :3
    De los libros que mencionas no conocía ninguno y sinceramente no son mucho mi estilo..
    Yo también vi Buscando a Dory en enero, y le he dado la misma puntuación.. The Intern ya la había visto hace unos dos meses y coincidimos tambien en la calificación, me parece una película de lo más adorable..
    Por recomendación de una amiga debo verme Kamisama Hajimemahita.. y me da un poquito más de empuje tu calificación..
    Algún día veré OUAT, algún día.. :c
    Me encantó la cita que compartes ahí.. (por cierto me recordó a Warner de Shatter me)..
    Y la canción :c yo ADORO Hallelujah de Jeff Buckley, no conocía esta versión de Pentatonix pero me encanto.. ¡Gracias por compartir!

    Eso por ahora.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí! Te conseguí gracias a una lista de blogs venezolanos porque también soy de Venezuela <3. De la lista que publicas lo único que me he visto es el manga de Naruto, aunque me molestó un poco que fuera idéntico a la película, ¿ya empezó a pasar algo nuevo? Me interesa leerlo porque igual sigo esta serie y a sus personajes desde adolescente.
    Muy interesante forma de hacer los resumenes del mes, tal vez lo haga parecido <3.
    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar