Wrap Up: Diciembre 2017

by - 13:12



Seguimos con los resúmenes, esta vez traigo lo que leí, escuché y miré en Diciembre. Fue un mes algo flojo, si soy sincera pero un mes al lado de la familia.

Vida Fuera de La Biblioteca
Un mes junto a la familia y para recargar energías luego del desastre que hubo en el país, las primeras semanas el transporte fue un caos debido a la infinidad de huelgas que hubieron, yo solo di las gracias cuando llegue a mi casa y no salí mas a la gran ciudad. 

Libros Leídos
NINGUNO. Si como están leyendo, no leí ningún libro en Diciembre, mi kindle estaba menopausico, siendo honesta creo que la edad le esta afectando y cuando se siente cansado no funciona de manera correcta hasta que se descarga del todo.
Manga Leído
1894350522560470

-Kimi ni Todoke (Vol 5-19): pero aunque no leí ningún libro si que me dedique a leer Kimi ni Todoke y fue sumamente hermoso.
Películas Vistas
Life Movie Poster with jake GyllenhaalRebecca Ferguson and Ryan Reynolds http://ift.tt/2lk5314Tudo e Todas as Coisas

-Life: 6/10. Demasiado previsible excepto el final eso no lo esperaba.

-Everything Everything: 7/10. No tenía muchas expectativas sobre la pelicula ya que amo el libro, pero fue buena lo unico a veces sentía a Amadla muy forzada

kimi no nawa

-I'm no ashamed: 9.5/10. Esta pelicula la puse por casualidad en la TV y no me arrepiento es impresionante y se ve el desastre que hay en USA con el control de las armas, vidas inocentes se pierden por nada.

-Kimi no na wa: 10/10. A veces las películas animadas te llegan mas y eso paso con Your Name, es hermosa deben verla.

Series y Anime Vistos


-Diamond no Ace 9/10: como ya leyeron fue mi anime favorito el año pasado y si lo vi en Diciembre.

-Divorce 1 Temporada 8/10: extremadamente cómica pero a la vez muestra un retrato muy realista de un divorcio. 
Cita Favorita
Canción Favorita



Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Que lata que no pudieras leer nada por lo de tu kindle, espero que el próximo mes puedas hacerlo. Your name también me gustó mucho. Me apunto Im not ashamed, no había oído de ese título.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby

      Your name es bella, las demas tambien las recomiendo!!! El kindle se esta portando mejor pero igual le da sus achaques!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención es ningún libro leído en diciembre, pero a veces pasa, seguro que enero o el resto de meses fue mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Es irónico porque en Diciembre leo mucho pero este mes no fue asi, aunque tampoco fue tan malo porque me puse al dia con los mangas.

      Besos

      Eliminar